La importancia de la iluminación en la producción de vídeo


La luz es una de las principales materias primas en la producción de vídeo, así que su manera, dirección e intensidad de incidencia sobre el objetivo determinará, en gran medida, la calidad de la imagen final.

Por ello se deberá tener en cuenta una serie de reglas básicas de iluminación de la escena, para conseguir mostrar lo que se quiere y como se quiere, siempre lo más ajustado posible al plan inicial de rodaje.

Iluminación en vídeo

Leer más...

Proceso de Creación de una Producción de Vídeo

La creación de todo proyecto audiovisual se realiza a través de 3 fases:

1 - Pre-Producción | ¿Qué queremos?

El proyecto audiovisual empieza con una reunión entre Taller Audiovisual y su cliente. En ésta se detallarán los requisitos personalizados para su producción de vídeo, y se definirá, de manera conjunta, lo que acabará siendo el guión sobre el que se sustentará la producción.

Después de esta reunión de definición del proyecto, el cliente puede depositar toda su confianza en Taller Audiovisual supervisando, siempre que lo desee, la evolución de nuestro trabajo.

A partir de la definición del guión nos ponemos "manos a la obra", redactando y traduciendo, con la colaboración de nuestros traductores jurados, la narración a locutar en el audiovisual, en aquellos casos en que sea necesario.

Pre-producción audiovisual

Leer más...