Vídeo Particular | El vídeo de tu boda

Una forma diferente de editar tu vídeo de boda...

En 30 días

Por nuestra forma de trabajar, con múltiples editores, podemos asegurarte que dispongas de tu vídeo en el plazo de un mes desde el día B, de tu Boda. Si lo deseas, podrás agendar el día para visionar tu vídeo, el mismo día que lo contrates.
stacks_image_5BD34855-9BD5-4AB9-9766-0F3CE50148E6

Elige a tu editor

El editor de vídeo es el que le da un toque especial a cada vídeo de boda. En Taller Audiovisual colaboramos con múltiples editores profesionales.
Descubre su trabajo y escoge aquél que se ajuste más a tu estilo.
stacks_image_789D50A7-A2FA-4989-BFB3-3A1F1DC7275D

Visionado On-Line

Durante el primer año, si lo deseas, podemos colgar el trailer del vídeo de tu boda en nuestro servidor para que, desde tu teléfono, o desde cualquier ordenador, puedas enseñárselo a los tuyos.
stacks_image_392FEA8D-08F0-4E55-9C6E-545375176290

Sí quiero... fotos

También te ofrecemos la posibilidad de contratar tu reportaje fotográfico, invitaciones o minutas, con nuestro partner Cris-Design.es. Consúltanos las ventajas de contratar el pack Foto+Vídeo.
stacks_image_2F5924D3-47B7-4A6C-B0B1-95A200A0F8C8

Mira algunos EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS más recientes

Presupuesto audiovisual

Nuestro reportaje base incluirá...

Filmación | Siempre en alta definición y con un operador de cámara. Filmaremos desde la casa de los novios hasta el baile.

Edición de vídeo |
El editor que tú escojas, con la música que tú escojas, creará tu vídeo con lo justo y necesario (de unos 30 minutos). Siempre buscamos la armonía entre los títulos del vídeo y el grafismo que hayas escogido para el vídeo de tu boda. Además incluimos un vídeo resumen, de los mejores momentos, en forma de trailer.

Formato de entrega |
Te entregaremos, en la fecha acordada, 3 copias del DVD, o Blue-Ray (HD), en estuche de lujo, con galleta y carátula maquetada. Además, te entregamos la filmación completa, en un DVD, sin coste adicional.

Visionado |
Colgaremos el trailer de tu vídeo on-line, para que puedas enseñarlo desde donde quieras (teléfono, portátil, ...).

Y si quieres más para tu vídeo...

Filmación extra | ¡Podemos acompañarte todo el día! A la peluquería, mientras te maquillan, etc.

Edición extra |
Tráenos tus fotos de la Luna de Miel, también pueden tener cabida en tu vídeo. O... ¿por qué no hacer un videoclip con imágenes de antes de la boda? ¿Y realizar tu invitación de boda en DVD? ¡Apórtanos cualquier idea audiovisual, seguro que tiene cabida en tu vídeo!