Propuestas de vídeos para La Bella Carmela

Comprobamos que La bella Carmela es un e-commerce de cosmética natural, con estilo minimalista, sencillo, ordenado y limpio. Dominan los tonos blancos y negros, con pinceladas de coral.

Al no comentarlo telefónicamente, hemos imaginado un vídeo que encajara con el estilo de las imágenes de inicio de «sección» del site (como estas: https://www.labellacarmela.com/cosmetica-natural/corporal/) y con los conceptos: cosmética consciente, belleza natural, bienestar.

Propuestas de vídeo corporativo «La bella Carmela»

Propuesta 1

Propuesta que podría quedar muy elegante y trendy. La hemos seleccionado por su combinación de blancos y negros.

El uso de imágenes grandes, efectos de destellos y transiciones dinámicas le da un aspecto muy actual y moderno. Sintonía que transmite serenidad y actualidad a la vez.

Parte de una base con fondo oscuro, que combinaríamos con imágenes muy claras y nítidas (como las que se proponen al pie de esta página).

Propuesta 2

Proyecto absolutamente diferente al anterior. Rompedor, agresivo y muy relacionado con conceptos como «moda», «belleza» y «estilo». Según sea el objetivo del proyecto, puede resultar muy apropiado.

Encaja perfectamente con la imagen de marca de «La bella Carmela» en cuanto a tonos blancos y negros, con toques destacados en rojizos para los títulos.

Propuesta 3

Similar a la primera propuesta, pero mucho más suave en cuanto a transiciones. podría devolver un resultado muy interesante aplicando imágenes relacionadas con la «belleza facial y corporal» de aspecto muy nítidas.

Sería necesario hacer un cambio de sintonía darle al proyecto el punto de «tendencia» y «actualidad». Consideramos que la sintonía de muestra es un tanto melancólica y no encaja en la idea.

Tipo de imágenes (gratuitas) como «conceptos»:

Proponemos usar imágenes muy «neutras», con tonos suaves y conceptos «naturales» (ver vídeos adjuntos de muestra),