El video marketing inmobiliario

video marketing inmobiliario

El video marketing inmobiliario se está convirtiendo en al estrategia imprescindible para captar la atención de tus clientes frente a la competencia voraz del sector. Y, es que seguro que ya sabías que en un menos de dos años, en 2022, el 80% del tráfico en internet será en vídeo. ¡Y el sector inmobiliario no se está quedando atrás!

En Taller Audiovisual, también somos especialistas en video marketing inmobiliario.

Ventajas del video marketing inmobiliario

  • La más importante… DESTACA. El vídeo impacta y ofrece mayor visibilidad. Es la mejor herramienta de captación. Un vídeo te distinguirá por delante de tu competencia.
  • REDUCE GASTOS derivados de la visita presencial a los inmuebles. Ahorra tiempo y desplazamientos innecesarios (y más aún en estos tiempos).
  • El vídeo POSICIONA Y PROMOCIONA tus inmuebles en Internet. Es una estrategia de marketing digital y SEO imprescindibles. Llegarás a muchísimos más clientes potenciales.
  • Además GENERA CONFIANZA y retiene al cliente en tu web más tiempo. Da credibilidad.
  • Y, por último, estás ofreciendo el valor añadido de la COMODIDAD. El cliente es capaz de entender la distribución de espacios sin desplazarse.

¿Cómo producimos nuestros vídeos para el sector inmobiliario?

El objetivo de Taller Audiovisual es siempre el de impactar. Nos gusta el trabajo bien hecho. Por eso seguimos una metodología propia y que funciona:

1 |Pre-producción de vídeo

  • Planificamos un guión. Nada de improvisación. ¿Cuál es el punto fuerte de cada inmueble? ¿Qué hay que destacar? ¿Qué ruta seguimos? Aclaramos detalles antes de la grabación.
  • Preparamos «el escenario». Exploramos el inmueble y verificamos: la limpieza, el orden elemental, «neutralizamos» el inmueble (ocultando objetos y detalles personales) y obviamos en el vídeo imperfecciones que resten comercialidad.

2 |Producción de vídeo

  • Empieza la grabación. Sin grandes despliegues técnicos (no nos gusta invadir ni inoportunar a los inquilinos) conseguimos excelentes resultados. Equipo de calidad profesional y estabilizador de imagen.
  • ¿Quieres mandarnos tus fotos o vídeos? Sin problema. Podemos conseguir excelentes producciones con material audiovisual de buena calidad.

3 |Post-producción de vídeo

Por norma general, el vídeo debería durar entre 30 segundos y un minuto. Distribuidos según:

  • Introducción (3-5 segundos): Definimos una «Intro» personalizada, que será igual para todos tus inmuebles. Así tus vídeos seguirán una coherencia, orden y transmitirán profesionalidad. Por ejemplo, una animación de tu logo y el título del inmueble.
  • Descripción del inmueble (15 segundos): Gráficamente podemos destacar las características principales del inmueble. Por ejemplo, superfície, número de habitaciones y baños, jardín o patio, precio, etc.
  • Presentación del inmueble (30 segundos): Ruta y detalle de cada una de las estancias del inmueble. Siempre con subtitulado en cada espacio para que el espectador identifique el lugar en que se encuentra en cada momento.
  • Cierre y «call to action» (3 segundos): Cierre personalizado del vídeo con llamada a la acción. Con el teléfono de contacto, página web, referencia del inmueble, o botón de enlace a alguna URL determinada.

Ejemplos de vídeos para sector inmobiliario

¿Qué podemos hacer desde Taller Audiovisual para el sector inmobiliario?

El vídeo marketing inmobiliario ¡ya no es lo que era!. Ahora se pueden realizar producciones espectaculares, como las que te mostramos a continuación, exprimiendo tiempos y costes de producción.

Sorpréndete con nuestro precio de producción de vídeos de inmuebles

Nuestra metodología de trabajo nos permite producir 5, 50 o 500 vídeos al mes, ¡los que necesites! Tan solo tienes que sorprenderte con nuestros costes de producción. ¿Estás preparad@?

¡Consúltanos ahora mismo! Rellenando este breve cuestionario recibirás hoy mismo el coste de producir tus vídeos de inmuebles.

Detalles

Consulta condiciones de nuestros Pack5+ y Pack10+.
Puedes ver aquí nuestra política de privacidad de datos

¡Compártelo! Nos ayudas a crecer...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *