Portfolio de Vídeo Corporativo

Te dejamos en este portfolio de vídeo corporativo muestras de algunos proyectos audiovisuales como referencia para tu campaña de Vídeo Marketing.

Recuerda que, si puedes imaginarlo, podemos hacerlo.


Cliente: Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE).

Descripción: Campus virtual de formación audiovisual contra el Bullying para padres. Implementación de la plataforma online. Producción de lecciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas de interés.

Cliente: Novatos Trading Club

Descripción: Presentación del proyecto «Campus de Bolsa». Creación de un campus de formación audiovisual online con más de 20 horas de vídeo. Implementación de la plataforma de formación virtual. Producción de vídeo-lecciones, tutoriales y entrevistas.

Cliente: Campus de Bolsa

Descripción: Spot publicitario para web del proyecto «Campus de Bolsa». Creación de un campus de formación audiovisual online. Más de 20 horas de vídeo. Implementación del campus virtual.

Cliente: Traders International

Descripción: Vídeo corporativo de presentación de servicio. Duración: 60″. Guión original del cliente. Grabación + Edición gráfica. Sintonía de librería.


¿Hablamos? Sorpréndete con tu presupuesto de vídeo corporativo online.


Cliente: Ajuntament de Sant Quirze del Vallès

Descripción: Vídeo institucional «un año en imágenes». Resumen de un año de imágenes al son de la poesia «El Poble» de Miquel Martí i Pol.

Cliente: Selección y Empleo (2010)

Descripción: Vídeo corporativo de presentación de servicio. Guión original del cliente. Composición de sintonía original. Grabación en plató con actores.

WhatsApp chat