Para que veáis cuál es nuestra forma de trabajar, nos gusta preparar siempre propuestas de vídeos ya diseñados, para que el cliente (en este caso, «La casa del curry») pueda imaginar de antemano cómo quedará su vídeo.
Este método de trabajo permite:
- Que el cliente puede ver cómo será su vídeo sin tener que pagarlo antes. El vídeo, hasta ahora, siempre había sido un producto intangible.
- Agilizar mucho el proceso de producción, por lo que podemos tener listo vuestro vídeo en un tiempo récord (menos de 2 días desde el momento de adquisición de las imágenes).
- Minimiza mucho el tiempo de revisión y las correcciones. El resultado es un acierto casi seguro.
Propuestas de vídeo corporativo – Restaurante
Una vez analizada la imagen del cliente, proponemos los siguientes modelos de vídeos, que podrían encajar:
Propuesta 1
Nos parece interesante esta propuesta porque admite combinar, en el fondo, imágenes de las instalaciones del restaurante, y superpuestas, a modo de fotografías, imágenes de platos. A la vez juega con «pinceladas» a modo de transiciones que da imagen de cercanía. En este proyecto apostaríamos por un cambio de sintonía.
Propuesta 2
Este proyecto es muy elegante. Sereno. Utiliza transiciones a modo de «pinceladas» que le dan un aire «vintage» al proyecto. La tipografía es muy fina y minimalista. Perfectamente adaptable al sector restauración.
Propuesta 3
Este vídeo trasmite «vida». Sabemos que se trata de un look bastante diferente al vídeo de referencia pero, al no conocer la idea del cliente, no queríamos dejar de proponerlo. Los títulos y «pinceladas» en las transiciones dan una imagen muy trendy, o actual. La música, los colores y el tempo son absolutamente configurables, por lo que se le puede dar un aire más «sereno» según preferencias del cliente.
Propuesta 4
Al no conocer las preferencias del cliente, no queríamos dejar de proponer un proyecto con aire más corporativo. Todos los colores son configurables. Tiene grandes zonas para imagen y texto muy delimitado. La secuencia de transiciones lo convierte en muy dinámico y atrapa al espectador.
Conclusiones
Se han tenido en cuenta modelos cálidos, serenos sin dejar de lado las tendencias del sector audiovisual. Todos ellos permiten jugar con imágenes de las instalaciones y del producto de forma combinada.
Hemos huido de proyectos con demasiadas líneas rectas, de mosaicos y de motivos geométricos y tecnológicos, que transmiten conceptos más fríos, o corporativos.
Aún así, disponemos de multitud de proyectos en nuestro catálogo si fuera necesaria realizar una nueva propuesta, sin compromiso.