El vídeo corporativo de Markem-Image se crearía a partir de infografías y animación, valorando la posibilidad de combinarlas con imágenes de vídeo de librería.
A priori, el vídeo se estructuraría según el siguiente esquema:
- Intro inicial: 10″.
- Introduction to prior challenges for MI & Customer («Why»): 25″
- Overview of the solution («How»): 90″
- What plan to improve, increase. Enhancement: 25″
- Adoption (20″)
- Cierre: 5″
Se toman como proyectos de referencia los clips facilitados por Markem-Imaje. Definen el estilo de proyecto que se producirá.
Tiempo de producción:
Taller Audiovisual puede producir un vídeo como los propuestos en 3 semanas desde la recepción del guión.
Método de trabajo
Desde el momento 0 (en el que nos encontramos) creamos un espacio en nuestra web dedicado a Markem-Imaje. Allí actualizamos toda la información referente al proyecto.
Fase 0 (1 – 5 días)
- Guión: Nos implicamos en la optimización del guión literario facilitado por el cliente, con el objetivo de traducirlo a un guión audiovisual que conduzca a producto audiovisual coherente y atractivo.
- Material AV: Recopilamos contenidos de foto (imágenes, logos y proyectos anteriores) y vídeo (si los hubiera) facilitados por el cliente.
- Brainstorming y definición en detalle del proyecto audiovisual: presentamos un primer Storyboard (o esquema audiovisual) de cómo se planifica el proyecto en función del contenido. Una buena definición inicial de la producción, y la rectificación de posibles derivas, agiliza el proceso de producción y las sucesivas revisiones.
Fase 1 (2 semanas)
- ¡Arrancamos! Empieza la producción y, en paralelo, la grabación de la locución. Colaboramos con locutores profesionales multi-lingües.
- Publicamos el vídeo una vez producido para su revisión.
Final
- Se realizan las modificaciones necesarias (hasta un máximo de 4 rondas de revisiones). Se realiza la entrega o publicación definitiva del vídeo.