Catálogo de Vídeo Corporativo Pre-diseñado

¿Has descubierto las ventajas del vídeo exprés de Taller Audiovisual? Te dejamos una pequeña muestra de nuestro catálogo.

Contacta con nosotros y te mandaremos una selección personalizada de 10 vídeos que encajen en tu sector. ¡Tenemos el vídeo que necesitas!


Vídeo corporativo de aspecto actual, bien organizado y creativo, ideal para presentaciones, promociones, eventos o vídeos comerciales. (Ref. 22090106)

Vídeo corporativo de presentación. Diseño limpio y equilibrado, con animaciones de texto suaves y transiciones dinámicas. Admite hasta 12 módulos multimedia (fotos y vídeos) y de texto. (Ref. 21707937)

Video de diseño minimalista y agradable. Inspirado en los carteles del Museo de Fotografía de Amsterdam. ideal para presentación corporativa, catálogos comerciales, vídeo de apertura para webs o como presentación en redes sociales. (Ref. 22480175)

Vídeo de presentación con un diseño en movimiento activo, original y alegre. Permite crear historias divertidas a partir de tus fotos y vídeos. (Ref. 25885617)

Vídeo corporativo de presentación de aspecto elegante y futurista al jugar con líneas regulares y movimientos 3D. Diseño original para presentar la historia, objetivos, resultados o estrategia comercial de tu empresa. (Ref.26441015)

Vídeo corporativo rápido, dinámico vital y agresivo. Ideal para el sector moda pero adaptable en colores e imagen a cualquier proyecto. (Ref.22880625)

Vídeo corporativo de línea sencilla que superpone motivos geométricos y títulos minimalistas. Ideal para presentación de empresa, equipos o instalaciones. (Ref. 21463487)

Vídeo corporativo de estilo urbano, con transiciones muy dinámicas y elegantes. Ideal para vídeo presentaciones de producto, de ideas o de eventos. (Ref. 26492682)

Vídeo promocional minimalista y de diseño. Adaptando tus fotografías y vídeos ofrece resultados increíbles para vídeo presentaciones de empresa, vídeo promociones y cualquier otro formato audiovisual comercial. (Ref. 26352112)

Vídeo promoción de oferta específica. Llamativo, agresivo, explosivo, no deja indiferente. Creado para lanzamiento o promoción de un producto o servicio. (Ref. 1807543)


Esta es sólo una pequeña muestra de nuestro catálogo.
Contacta con nosotros y te mandaremos una preselección de 10 vídeos que encajen en tu sector específico. ¿Deportes? ¿Inmobiliaria?¿Salud?¿Educación?¿Astrofísica?¡Tenemos el vídeo que necesitas!

WhatsApp chat